Cerrajería del automóvil con la última tecnología

Somos una empresa con amplia experiencia dedicada al sector de la cerrajería del automóvil, hacemos todo tipo de trabajos: duplicado y codificado de llaves y mandos, reparación de mandos de todas las marcas, codificación por centralita, matrículas... 

En Telellave hacemos todo lo necesario para que su vehículo se ponga en marcha y todo ello con la mejor atención y profesionalidad, apostamos por las nuevas tecnologías para así poder darle el mejor servicio, sin perder calidad.

¿Ha perdido las llaves de su coche? Nosotros le damos la solución en el mismo día sin precios desorbitados.

Si ha tenido la desgracia de haber perdido la última llave de su vehículo no se preocupe por nada, se lo solucionamos en un tiempo record ya que disponemos de lo último en máquinas para el duplicado y codificado de su llave.

Con el mayor cuidado y a su vez en el menor tiempo posible siempre intentando hacer el menor daño posible a su coche. Todos nuestros servicios están garantizados, ya sea una apertura o una instalación de bombillo o cambio de cerradura de su vehículo.

¿Le han roto su placa de matrícula o le han tirado en la ITV por el mal estado de la misma? No se preocupe se la hacemos al instante.

Productos y servicios

haz clic para copiar mailmail copiado